- 02 de octubre de 2024
El estadio Jalisco vivió historia pura tras el título del Atlas, mismo que curó a un aficionado que se encontraba sufirendo en las gradas.
Atlas hizo historia tras romper su sequía de 70 años sin título y hay un sinfín de historias detrás de la hazaña obtenida en el estadio Jalisco.
Una de ellas es la de un fiel aficionado de la Academia, quien estaba en el Estadio Jalisco y aseguró que se sintió mal durante el primer tiempo pero todo cambió después.
El partido tuvo su toque de dramatismo donde los rojinegros no podían anotar el gol que necesitaban y no fue hasta el segundo tiempo donde Aldo Rocha lo consiguió.
Precisamente la anotación cambió el estado de salud del aficionado del Atlas quien, según lo que relata, tiene 71 años de edad.
El seguidor de la Academia comentó que no vio todo el primer tiempo porque se sentía mal, incluso aseguró que 'se estaba infartando' en pleno estadio.
Posteriormente dijo que cuando el capitán de los rojinegros anotó el gol, se levantó inmediatamente para celebrar:
Nomás' metieron el primer gol y como 'resorte', a levantarme, ahorita no me duele nada, es una medicina el campeonato este", comentó tras el título del equipo.
Además, aseguró que le iba a llevar una réplica de la copa a su hijo, que desafortunadamente perdió la vida antes del logro rojinegro.