Comparta éste artículo
Main logo

Aficionado del Lens presenta su currículum en gradas del estadio

Un seguidor del Lens de Francia mostró su CV en una pancarta de 3 metros y ha recibido muchas ofertas laborales

TENDENCIAS

·

¿Qué harían por trabajar en el lugar de sus sueños? Lo que hizo Jean Guichard, un aficionado francés del Lens, fue presentar su currículum gigante en el estadio del equipo en pleno partido.

El aficionado de 21 años de edad desea trabajar en el club que le apasiona tanto, por lo cual decidió mostrar su CV en una enorme pancarta de tres metros durante el partido ante el Troyes.

"Tuve la loca idea de imprimir mi CV en una bandera hace once meses. Lo he hablado mucho, con gente cualificada. Recibí ánimos como '¡Es genial, adelante, hazlo!' , Y al mismo tiempo preguntas, como 'Espera, pero ¿cómo lo vas a hacer?' Esto es lo que me ayudó a prepararme bien", contó al sitio then24.

"Para el diseño en los colores del Lens, recibí una gran ayuda de un amigo. Mi padre me ayudó a poner las cosas correctas en este CV, aunque el objetivo no era necesariamente leerlo, sino ver que era un CV. Teníamos que buscar la impresora adecuada para tener algo que aguantara y enganchara. Me costó entre 50 y 150 euros, pero los resultados son muy positivos".

Aunque por el momento Jean Guichard no ha sido contactado por el club, seguro varios vieron su CV, pues ha recibido muchas ofertas en Linkedin.

"Recibí comentarios en menos de 24 horas: ofertas de trabajo, llamadas, descripciones de trabajo enviadas por correo electrónico y mensaje privado en LinkedIn. El ruido del video supera por completo mis expectativas o lo que podría haber imaginado. Es muy satisfactorio y muy perturbador al mismo tiempo. El siguiente paso es calmar un poco esta emoción para preguntarme y pensar en las propuestas".