- 02 de octubre de 2024
El piloto ruso discutió con un cadenero de un centro nocturno de la capital después del GP de México
Nikita Mazepin disfrutó junto a otros pilotos de la Fórmula 1 su estancia de México para irse de fiesta a un antro, aunque no sin haber tenido una breve discusión con un guardia del lugar.
En un video que circula en redes sociales se observa que el piloto ruso de la escudería Haas discute con un elemento de seguridad del centro nocturno.
"La situación, por mi parte, fue muy clara. Definitivamente, no se expulsó a nadie. Yo estaba molesto porque uno de mis ingenieros se iba a retirar. Invité a todos los del equipo y, por desgracia, a uno de los miembros no le dejaron entrar, así que busqué aclararlo. Tardé unos tres o cuatro minutos. Y todo el mundo entró, y la verdad es que fue una fiesta muy buena. Nos quedamos unas cuantas horas", explicó Mazepin a Motorsport.
Gunther Steiner, jefe de equipo de Haas, comentó que aún no había hablado con Mazepin respecto al video, pero lo que sabía coincide con la versión del ruso.
"Esto fue más bien una discusión verbal sobre algo. Todavía no he hablado con él porque no lo he visto. Pero creo que el tema giraba alrededor de que alguien no podía acceder a algún lugar y simplemente trato de exponer su punto de vista".
Steiner opinó que es difícil para los pilotos ocultar su vida privada y más la de Nikita Mazepin, quien tiene una polémica reputación y es más probable que lo filmen.