- 02 de octubre de 2024
El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, habló sobre lo difícil que fue separarse de Sarah Kohan hace unos meses.

Chicharito pasa por un gran momento goleador en la MLS pero no puede presumir lo mismo en la que era su relación de matrimonio.
El delantero se mostraba muy feliz con Sarah Kohan, modelo con la que hasta tuvo dos hijos mientras estaban casados.
Desafortunadamente todo fue cambiando y, en su momento, la pareja tuvo que optar por separars para continuar con sus vidas.

Javier 'Chicharito' Hernández confesó que fue una situación difícil que tuvo que afrontar, en la cual no se sentía bien consigo mismo:
No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", comentó el mexicano para el portal The Ringer.
El delantero también dijo que encontró un refugio en los videojuegos y cabe recordar que comenzó su etapa como streamer.
También, su separación lo motivó a sacar su propio podcast donde regularmente habla sobre la importancia de tener buena salud mental.
Según información de TMZ, la modelo ha solicitado el divorcio desde el mes de febrero, petición que el mexicano habría ignorado hasta ahora.