Comparta éste artículo
Main logo

'Rudo' Rivera se deja ir con groserías durante programa en vivo

Arturo 'Rudo' Rivera vivió un momento "bochornoso" durante una emisión de su programa de radio, esto en compañía de Pepe Segarra.

TENDENCIAS

·

Arturo Rivera es uno de los personajes de la "vieja escuela" que siguen activos en los medios de comunicación. Se le recuerda por ser todo un espectáculo al momento de narrar la lucha libre, convirtiéndose en favorito de los aficionados.

El 'Rudo' quedó fuera de Televisa en 2019, empresa para la que laboraba en el ámbito del 'pancracio' y en ciertos programas como Matutino Express. Desde ese entonces procura estar ligado al medio a través de sus redes sociales y su programa de radio.

 

 

 

Uno de los proyectos vigentes de Arturo Rivera es el show radiofónico "Espacio Deportivo", en donde comparte micrófonos con Pepe Segarra. Un programa que también es transmitido mediante plataformas digitales.

Fue justo ahí en donde cometió una "metida de pata" considerable puesto que entró en aprietos al soltar una variedad de "maldiciones" y groserías estando completamente en vivo, situación que por obviedad él no sabía.

 

 

Todo se derivó de una charla musical en la que se citó al cantante Tom Petty, de quien justamente se tenía una canción de fondo. El 'Rudo' no coincidió con Pepe Segarra y se le fue con todo al fallecido rockanrolero.

 

"Me vale v*ga... Puro p**che dr**adicto, no lo conocen ni en su casa... Se cag*en la tarima, es un pe**ejo".

Arturo Rivera sobre Tom Petty

 

Al finalizar el programa, mediante sus redes sociales, Arturo Rivera ofreció disculpas a los oyentes por lo que dijo en el tramo final de la emisión. Reconoció que fue algo que espera no ocurra nuevamente, además de que explicó no saber que estaba al aire.

 

Google News