Comparta éste artículo
Main logo

'¿Quién es ese?'; aficionados reaccionan al fichaje de Jordan Silva con América

América por fin hizo oficial el fichaje de Jordan Silva como respuesta a las carencias defensivas que presentó en la primera fecha y los aficionados desconocieron al futbolista mexicano.

TENDENCIAS

·

Jordan Silva fue anunciado como refuerzo del América de cara al Guard1anes 2021 pero no era un jugador que la afición esperaba.

El club confirmó que la negociación fue un préstamo por los próximos cinco meses. No es para menos, la zona baja de las Águilas es la más mermada entre lesiones y falta de calidad, incluso Ramón Juárez, uno de los canteranos importantes, ha quedado a deber.

Por su parte, Silva llegó a ser material de selección, tanto en procesos inferiores como un par de partidos con la mayor. Desafortunadamente tras salir de Toluca bajó su rendimiento y, aunado a esto, hace dos años se fracturó la tibia y se rompió un ligamento.

Pasó a Xolos pero no se pudo afianzar, ahora, con las Águilas buscará revancha en el futbol mexicano. Con 26 años, aún puede retomar su nivel más óptimo, un objetivo que podría estar en la mira del América.

Ya había rumores sobre su llegada y los aficionados del equipo no aprobaban el fichaje por sus antecedentes. Ahora con el anuncio oficial, dejaron salir toda su creatividad para demeritar la contratación:

Hubo gente que aprovechó el nombre del mexicano para compararlo con Michael Jordan. Además otros no se explican cómo llegó a uno de los equipos más populares del país:


¿Consideras que es un buen fichaje?