El narrador había asegurado que le tocó marcar al exdelantero en sus inicios

Borgetti no recuerda jugar con Martinoli en el Toluca
Borgetti no recuerda jugar con Martinoli en el Toluca

Antes de ser periodista, Christian Martinoli intentó ser futbolista del Toluca e incluso asegura haber jugado con Jared Borgetti, sin embargo éste no lo recuerda.

El narrador de Azteca Deportes contó hace unos meses al programa Ahora o Nunca de ESPN que compartió cancha con el "Zorro del desierto".

Cuando tenía 16 años, él tenía como 18 o 19, llegó al Toluca y estuvo un mes y medio en Toluca, viviendo y concentrado en la "Bombonera". Lo conocíamos como 'El Culiacán' y yo intentaba marcarlo, pero cada vez que saltaba me sacaba metro y medio, era como Jordan".

Luis García, compañero y amigo de Martinoli, le preguntó a Borgetti si es cierta esa historia, en su canal de YouTube Farsantes con Gloria, y el exdelantero mexicano dijo que no lo recuerda.

No me acuerdo, pero no es para hacer sentir mal a nadie, es la realidad; duré muy poco ahí o tal vez la convivencia no era tan fuerte. Me acuerdo más con los que estaba viviendo en la casa club. Martinoli sí me lo ha comentado y qué padre que se acuerde de mí, me hubiera encantado tener el recuerdo de ese momento".

Borgetti bromeó sobre aquel hecho y aunque no lo recuerda, dijo que gracias a Martinoli se convirtió en un gran goleador con Santos Laguna y la Selección Mexicana.

Gracias a su trabajo, a cómo me marcaba y ver que me era complicado poderme desmarcar o podérmelo quitar fue que empecé a esforzarme más y ser mejor, y llegar a ser lo que alcancé, así comienza uno, teniendo esos rivales que te hagan crecer. Gracias, Martinoli".

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Aficionado le pide al Canelo Álvarez que le firme el chorizo (VIDEO)

Aficionado le pide al Canelo Álvarez que le firme el chorizo (VIDEO)
2
Tendencias

Shakira: Esto costarán los boletos para sus conciertos en México

Shakira: Esto costarán los boletos para sus conciertos en México
3
Tendencias

Adrián Marcelo responde a las amenazas de Arath de la Torre

Adrián Marcelo responde a las amenazas de Arath de la Torre
4
Tendencias

Christian Nodal: Revelan la complicada enfermedad que padece

Christian Nodal: Revelan la complicada enfermedad que padece