- 02 de octubre de 2024
Los hijos de algunos jugadores de futbol han manifestado su gusto e idolatría por compañeros de equipo o de profesión.
Tener un hijo puede llegar a ser todo un reto para los futbolistas, sobre todo por el entorno deportivo en el que se van a desarrollar.
LOS MEJORES JERSEYS DE FUTBOL ESTÁN EN AMAZON
Esto deriva en la admiración de los pequeños por algún futbolista en específico, sea o no compañero de equipo de su padre.
LORENZO INSIGNE
Uno de los hijos de Lorenzo Insigne, futbolista italiano del Napoli, presumió estar entrenando con la camiseta de los 'Napolitanos', pero con el número y apellido de Hirving Lozano.
SERGIO RAMOS
El hijo del capitán del Real Madrid también ha revelado el nombre de su futbolista favorito. Se trata del mediocampista croata Luka Modric.
La confesión de Sergio Jr. se dio durante un episodio del documental de Amazon Prime Video 'El Corazón de Sergio Ramos'.
NEYMAR
Su hijo, Davi Lucca, es ferviente admirador de Kylian Mbappé. El futbolista brasileño del PSG lo dio a conocer en octubre de 2018 con una fotografía de su pequeño y del francés.
WAYNE ROONEY
El futbolistas inglés compartió vestidor durante parte de su carrera con Cristiano Ronaldo, es por eso que su relación es bastante cercana.
Kai Rooney, hijo mayor del 'Bad Boy', es fanático declarado del 'Comandante'. Durante 2015, previo a un juego del Manchester United, se le pudo ver con un tatuaje del futbolista portugués.
LIONEL MESSI
El más grande de sus tres hijos, Thiago, se ha involucrado de lleno en el deporte. En una entrevista con Mundo Deportivo, Messi reveló que su pequeño conoce de lleno a Luis Suárez, Arturo Vidal, Antoine Griezmann, Neymar, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.
Se dice que es seguidor de la Juventus, ya que en un partido de Champions League entre Barcelona e Inter de Milán, se le observó en las gradas dibujando el escudo de la 'Vecchia Signora'.
CRISTIANO RONALDO
El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., llegó a manifestar su admiración por Lionel Messi, futbolista al que conoció en la gala del Balón de Oro 2015.
Para 'CR7' no existe problema en que su hijo sienta admiración por la 'Pulga'; en su momento, el portugués reveló que el pequeño siempre habla del argentino.