- 02 de octubre de 2024
Algunos jugadores no han podido ocultar su disgusto a la hora de ser presentados como fichajes de otro equipo.
Varios futbolistas han tenido que batallar con sus sentimientos al momento de cambiar de club; su 'infelicidad' quedó capturada el día de su presentación.
Pueden ser variados los motivos por los que estos jugadores se negaron a dar una sonrisa ante las cámaras de su nuevo equipo.
Carlos González
El caso más reciente es el de Carlos González, futbolista paraguayo, que parece no estar muy contento de fichar con Tigres.
Jackson Martínez
El exfutbolista colombiano parecía no estar muy feliz cuando fichó con el Guangzhou Evergrande de la SuperLiga China en 2016. El día de su presentación se le vio muy desanimado.
Wilfried Zaha
Wilfried Zaha, futbolista marfileño del Crystal Palace, no pudo ocultar su disgusto cuando fichó con el Manchester United en 2013. Dicho fichaje no fue el más exitoso, tanto que salió por la puerta de atrás.
Kolo Touré
En 2016, cuando estaba cerca del retiro, Kolo Touré mostró cierta 'desatención' al momento de ser presentado con el Celtic de Escocia.
Matías Alustiza
Matías Alustiza, hoy en día futbolista de Atlético Tucumán, vivió un momento tenso cuando fue cedido a Pumas en 2017, procedente del Atlas. El día que llegó a la CDMX posó con una bufanda de los 'Universitarios', pero con un rostro bastante 'gris'.
Aaron Lennon
En 2015, cuando Lennon fichó con el Everton, mostró su inconformidad al ser cedido de manera inesperada por el Tottenham. En una entrevista para el portal de los 'Toffies', el inglés mencionó que "estaba en la luna" cuando le avisaron de su salida.
Ismael Sosa
Ismael Sosa protagonizó un momento atípico cuando fue transferido de Pumas a Tigres en 2016. El jugador argentino no pudo ocultar su tristeza en los exámenes médicos.