El día que Setién soñaba con entrenar a Messi

Facebook Twitter Google+

Después de barajar varios nombres, Quique Setién, será el nuevo entrenador del Barcelona, luego de que Ernesto Valverde ya no tuvo argumentos para seguir en el equipo.

Tras la derrota del Barcelona frente al Atlético de Madrid, en la Supercopa, el nombre de Ernesto Valverde fue tema de conversación, ya que parecía inminente que dejara el banquillo; varios nombres se pusieron sobre la mesa pero Quique Setién es el ganador.

Tras una junta de varias horas, la directiva decidió darle las gracias a Valverde, y comenzar un nuevo capítulo en el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo Simeone tras la patada de Valverde en el derbi

Elogios para Messi

Desde luego que cualquier entrenador daría lo que fuera por tener en su plante a un Lionel Messi, esta vez se hace realidad para Setién, quien ya había dicho algunos meses a atrás que sería un honor, pero hay que estar a su nivel para entrenarlo.

“Le considero el mejor de siempre. Yo he visto a muchos jugadores y la continuidad y lo que nos ofrece cada fin de semana tiene mucho mérito. A muchos les he visto hacer cosas muy importantes pero a nadie durante 12 años como Messi. A los que nos gusta el fútbol es una joya coincidir con él en una época con los medios para ver todos los partidos y las acciones repetidas. Entrenarle y verlo cada día sería cojonudo. Pero ojo, porque luego hay que estar a su nivel. Hay que demostrar que se sabe entrenar a Messi”, informó Sport.

Incluso dijo que prefería dirigir al Barcelona, y al Sevilla no.

Si te lo perdiste

Comments