Pável Pardo critica al América por perder en Copa por México

Facebook Twitter Google+

El exjugador, Pável Pardo, se unió a las voces de aficionados que exigieron al América resultados tras ver la forma en que perdieron en la Copa por México ante equipos como Cruz Azul y América.

Aunque fue un torneo de pretemporada, la Copa por México sirvió como desahogo para la afición, equipos y televisoras tras más de 100 días sin futbol, sin embargo el América fue el equipo que se llevó todas la críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Piojo y Memo Ochoa, señalados tras la derrota de América contra Chivas

Los pupilos de Miguel “Piojo” Herrera llegaron a este torneo dentro del grupo de favoritos, pero en la cancha se toparon contra equipos como Cruz Azul que los golearon en la fase de grupos y después perdieron con Chivas, al quedar fuera de la final del torneo.

COMPRA TU GORRA EL AMÉRICA PARA EL APERTURA 2020

Pável Pardo lanza crítica

Tras ver lo que ocurrió en la cancha con el América de inmediato provocó reacciones en redes sociales y Pável Pardo no fue la excepción.

A través de un tuit dijo que no podía creer la manera en que habían perdido los azulcremas.

No importa si es pretemporada o no, se jugaron 3 clásicos y ninguno se ganó. Este no es el América que me gusta ver”, escribió en su cuenta.

Tras el comentario, varios aficionados ya lo estaba poniendo como directivo del América.

Cirilo Saucedo no piensa igual

Sin embargo, personajes como Cirilo Saucedo, exportero de Tijuana, dijo que no hay que rasgarse las vestiduras por partidos de pretemporada y que espera mejor a ver qué pasa al arranque de la Liga.

“Nunca vi que se diera tanta importancia a partidos de pretemporada! Ojala (sic.) que en la jornada 3 se acuerden de lo que hoy se habla!!!”, escribió.

La final del torneo Copa por México será entre Cruz Azul y Chivas el próximo domingo a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitido por ambas televisoras.

 

 





Comments