La pelea entre Brasil y PSG por Neymar

Facebook Twitter Google+

La nueva lesión de Neymar le costará varios encuentros con el PSG y con Brasil, además que causó que la relación entre su equipo y la selección no pase el mejor momento.

A Thomas Tuchel no le causó gracias los comentarios del preparador físico de Brasil, que comentó que Neymar regresaría a la actividad futbolística el 10 de diciembre.

Te podría interesar: Los mejores jugadores del Siglo 21

“¿Si regresará el día 10? Ah, ¿con la selección brasileña? Ah, estamos aquí para prepararlo para la selección”, respondió de manera irónica el técnico del PSG a los cuestionamientos.

Las últimas dos lesiones de Neymar fue cuando jugaba amistosos con la selección de Brasil, la más reciente fue una muscular en la Fecha FIFA de octubre.

(Foto: Twitter)

Según reportes, Neymar estaría fuera un mes, pero los comentarios de Fábio Mahseredjian causaron tensiones entre la directiva del PSG y la federación carioca sobre cual es la mejor ruta de rehabilitación para el astro brasileño.

El delantero no fue convocado para la próxima fecha de noviembre cuando Brasil enfrente a Argentina y a Corea del Sur en duelos amistosos.

Te podría interesar

La confesión de Lionel Messi que te sorprenderá

Comments