Juan Sámano responde a las acusaciones del Bofo Bautista

Facebook Twitter Google+

Luego de que Adolfo Bautista declarara que el promotor, Juan Sámano, le pidiera 3 millones de pesos para asistir al Mundial de 2010, Sámano lo negó y lo calificó de aberrante y grotesco.

Juan Sámano quien fungiera como representante de Adolfo Bautista, defendió su trayectoria ante las declaraciones que emitiera  Adolfo Bautista sobre intentar sabotear su carrera.

“Yo tengo una trayectoria impecable, intachable de más de 25 años dentro del futbol mexicano y por el contrario, la trayectoria del señor Bautista durante toda su carrera estuvo plagada de mentiras, de indisciplinas y además la mayoría de ellas fueron públicas”.

Aseguró que las afirmaciones del Bofo se contradicen o en su momento se ha llegado a retractar

“El año pasado salió a declarar lo mismo pero dijo que eran 2 millones, también cuando jugaba en Jaguares declaró que el técnico le pedía dinero para jugar, después en Chivas declaró que el Güero Real no o ponía a jugar por instrucciones mías, ese mismo día se retractó en la tarde que siempre no era cierto, que lo habían malinterpretado cuando ambas declaraciones están en video. No se si lo que esté buscando es notoriedad pero como dije anteriormente la realidad es que no lo voy a dejar utilizar mi nombre para cualquiera que sean sus fines”.

Aseguró que el jugador se encargó solo de dañar su carrera y lo instó a tener autocrítica para responsabilizarse de los fracasos de su carrera.

“Ha creado un mundo de fantasía donde todo mundo es culpable de sus fracasos, menos él. No le encuentro pies ni cabeza, creo que busca notoriedad o que lo contraten para algo, pero no voy a permitir que use mi nombre para conseguirlo”.

El promotor destacó que en su momento había ayudado a Adolfo Bautista y explicó que su entrada a Jaguares significó el fin de su relación.

 “Era una relación sana y de hecho lo ayudé muchísimo durante su carrera, en un partido Víctor Vucetich que era el técnico decidió no meterlo y a medio partido se fue a su casa y terminó viéndolo por televisión, me costó mucho trabajo platicar con Andrés, con Jesús con Víctor para que le dieran una oportunidad y sí; después tuvo una participación destacada en Pachuca y participó de forma importante en el campeonato que se logró. La relación era sana, normal, se mantuvo en Chivas y luego que estuvo en Jaguares ahí culminó”.

Te podría interesar:

Adolfo Bautista denuncia a Juan Sámano por intentar dañar su carrera

Comments