Así confirma Diego Reyes que tiene Covid-19

Diego Reyes juega con Tigres

Facebook Twitter Google+

Diego Reyes fue duramente criticado por acudir a la fiesta de Hugo González, portero de Rayados, en plena pandemia de Covid-19 y hoy confirmó que los resultados arrojaron positivo.

El jugador de Tigres Diego Reyes confirmo a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19, aunque aseguró que no presenta síntomas.

TE PUEDE INTERESAR: El “Matador” se burla de la fiesta de Hugo González y Diego Reyes

Reyes asegura que aceptó revelar que dio positivo porque sabe que tiene una responsabilidad sociales con niños y adolescentes.

“Hoy me doy cuenta de los importante que es seguir las recomendaciones del sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de higiene, por ellos les pido que las sigan al puede de la letra y no comentan el mismo error que pido haber cometido yo”, se lee en el comunicado.

ADQUIERE UN CONTROL INALÁMBRICO PARA XBOX ONE 

Diego Reyes jugador de Tigres positivo de Covid-19

En fotos que circularon en redes sociales se pudo observar como Reyes acudió a la fiesta y sin seguir las medidas sanitarias que el gobierno ha pedido que se sigan para evitar más contagios de Covid-19.

Esta situación generó una serie de críticas hacia los jugadores de Rayados y el jugador de Tigres, incluso los primeros no viajaron al partido de esa semana para evitar algún contagio.

Mientras que Reyes llegó a defenderse de que sólo había ido a dejar el regalo.

 

 





Comments