Dos jugadores de Chivas no entrenaron; tienen influenza

Facebook Twitter Google+

La crisis de coronavirus tiene en alerta a todos los clubes del mundo, y también los de la Liga MX que tienen bajo vigilancia a sus jugadores como en el caso de Chivas en donde dos jugadores tienen influenza.

Aunque en México los casos de coronavirus parecen estar bajo control, los clubes de la Liga MX extreman precauciones para evitar contagios, sin embargo se reportó que Chivas tiene a dos jugadores con influenza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se suspenderá la Liga MX? Esto es lo que se sabe al respecto

Al saber que presentaban síntomas como fiebre, de inmediato les hicieron las pruebas y confirmaron que tienen influenza.

Se trata de Eduardo “Chofis” López y José Juan “Gallito” Vázquez.

“Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el ‘Gallo’ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B”, dijo Chivas, a través de un comunicado.

La directiva indicó que ambos están en aislamiento para evitar que haya más contagios con otros de sus compañeros y será hasta el lunes 16 de marzo cuando vuelvan a entrenar.

Por el momento, la Liga Mexicana de Futbol mantiene la actividad de la Jornada 10 que comienza mañana, sin embargo, ya compartieron una serie de medidas para evitar contagios por coronavirus.

Si te lo perdiste

 

Comments