#Histórico: 3 marcas que rompió el Tri vs Alemania… Márquez y Ochoa, leyendas

Tri vs Alemania records

Facebook Twitter Google+

El Tri no solo le ganó a  los teutones en el debut en el Mundial de Rusia 2018, también alcanzaron hazañas en particular con el 1-0.

Este domingo, el Tri vs Alemania se impuso 1-0 en su debut en el Mundial de Rusia 2018, lo cual es un hecho histórico e impensable hasta hace unos minutos, sobre todo por varias dudas que dejaron sembradas en su andar hasta llegar al 17 de junio, que quedará siempre marcado en la historia de todos los mexicanos, además de que Rafa Márquez jugó su quinta Copa del Mundo.

Además de la victoria, gracias a las estadísticas Mr. Chip, México rompió varias marcas en este día, con lo que toma más importancia lo que conseguido en El Estadio Olímpico de Luzhnikí, empezando por el gran káiser de Michoacán, quien alcanzó a Antonio Carbajal y Lothar Matthäus, como los únicos futbolistas que han disputado cinco torneos mundialistas.

Por si fuera poco, los dirigidos por Juan Carlos Osorio le cortaron a los teutones la racha de siete mundiales seguidos ganando su primer partido, el último que perdieron fue en España 1982, luego de 36 años llegó el Tri y los mandó a la lona de manera contundente.

Por otra parte, Memo Ochoa consiguió lo que solo un portero en la historia de las Copas del Mundo había logrado, que es evitar la caída de su marco ante dos equipos de alto nivel como Brasil y Alemania, además de concretar una actuación perfecta de atajadas para dejar sin opciones al Campeón; justificando su titularidad por segunda ocasión consecutiva.

Comments