#AhCanijo: Robbie Williams aplicó la ‘Mazaseñal’ en la inauguración… Se le hizo fácil

Robbie Williams Inauguración Mundial Rusia 2018

Facebook Twitter Google+

Robbie Williams aprovechó los reflectores del Mundial de Rusia 2018 y le pintó dedo a la cámara, en una acción que desató polémica.

Este jueves, luego de una larguísima espera desde la Final de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina, llegó el momento de disfrutar del Mundial de Rusia 2018, luego de que se llevara a cabo la inauguración con el show en el Estadio Olímpico de Luzhnikí y el silbatazo inicial para el primer partido entre los anfitriones y Arabia Saudita, aunque fue Robbie Williams el que se robó el show.

Durante su presentación, en la que interpretó varios de sus éxitos, el cantante británico fue enfocado por las cámaras de Televisión y en pleno ‘Rock DJ’, se le hizo fácil aprovechar los reflectores de todo el mundo para levantar el dedo medio que no pudo ser censurado por la transmisión al encontrarse completamente en vivo.

Seguramente no llevaba mensaje alguno su acción, simplemente así siempre se ha comportado Williams y el calor de la rola que estaba interpretando, la cual reventó el mundo de la música por el videoclip que suele acompañarla.

 

Comments