#Parce: Osorio se llevó ovación con su propia rola… Ya se ganó su corazón

osorio mexico vs korea

Facebook Twitter Google+

Juan Carlos Osorio tiene a sus pies a todos los seguidores, los que están en Rusia se volcaron con ovaciones para el Profe.

Este sábado, México le pegó a Corea del Sur con un desempeño maravilloso en el terreno de juego de la Arena Rostov, con un marcador 2-1 y se firmaron otros tres puntos para afianzarse como líderes del Grupo F, además de hacerlo con un desempeño para aplaudir, con planteamientos perfectos de Juan Carlos Osorio.

Por si fuera poco, luego de varios años de críticas y ataques a su persona, El Predicador ha  encontrado en los aficionados otra actitud tras lo visto en el Tri para el Mundial de Rusia 2018, al grado de que ya varios le pidieron perdón de diferentes maneras, pues se lo ha ganado después de dos encuentros ante Alemania y los asiáticos.

Juan Carlos Osorio México Corea del Sur Mundial Rusia 2018
Foto de acción durante el partido Corea del Sur vs Mexico | Fuente: Mexsport

El cariño por el Profe Osorio llegó a tal grado, que los aficionados que se dieron cita en Rostov para apoyar a la Selección de México y le corearon una sonora ovación con tremendo rolón, ya se ganó el corazón de todos y hasta los tiene ilusionados con llegar más allá de lo esperado en la Copa del Mundo… ¡Se rifaron!

Comments