#Vergoña: El once de los peores jugadores del Mundial… Un mexicano se coló a la lista

once peores jugadores del mundial de rusia 2018

Facebook Twitter Google+

Durante el Mundial nunca puede faltar el once de las grandes figuras que provocan los mejores momentos del torneo, pero también nunca faltan los jugadores que nada mas no dan una.

El diario deportivo francés,  L’ Equipe dio a conocer su once de los peores jugadores del Mundial de Rusia 2018, con el que los aficionados del Ame no estarán muy contentos.

Para mala suerte del defensor mexicano, Edson Alvarez se coló a la lista de la que ningún futbolista quiere formar parte, pues aunque solo jugó los partidos contra Suecia y Brasil. En ambos partidos la parte más débil del Tri fue la defensa, pues tan solo en ambos encuentros recibieron cinco goles en contra, además de que uno de ellos fue un autogol marcado por Edson, lo que significó un 3.0 de calificación.

Al final del partido el mexicano salió llorando del terreno de juego a causa de no concretar la actuación esperada/ Twitter

Otros jugadores que acompañaron al defensor águila fueron las estrellas Thomas Müller, Mesut Özil y Sami Khedira quienes a pesar de ser campeones el Mundial pasado, en Rusia tuvieron una actuación decepcionante al solo ganar un partido y quedar eliminados en la fase de grupos del torneo.

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments