#Tómala: Neymar restriega el triunfo al Tri… “A su casa por habladores”

Neymar

Facebook Twitter Google+

Neymar durante el partido contra México anotó gol y dio asistencia, pero al final del encuentro realizó polémica declaración contra el Tri, al parecer le molestaron las palabras de Guardado.

Después del cruce de octavos de final, Neymar terminó bastante calientito pues en varias ocasiones se le vio que traía pique con Layún. Además de haber mostrado molestia por las palabras de Guardado, en entrevista al final del partido.

Foto: Twitter

Al final del encuentro fue entrevistado por la televisora brasileña Globo Esport, y dejó declaraciones bastante polémicas.

Ellos, los jugadores mexicanos, hablaron de más antes del partido y es por eso que ahora se van a casa.

Neymar

La estrella del PSG, al parecer se dirigió a Guardado, que en la conferencia previa del partido mencionó lo siguiente:

Todos conocemos a Neymar, pero no me corresponde a mí, ni a nosotros, juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con lo del VAR tienen que ver su estilo de juego y saberlo manejar. Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, pero es su estilo de juego y quien le tiene que poner un alto es el árbitro, no nosotros.

Andres Guardado.

México volvió a quedar eliminado por séptima ocasión consecutiva en el cuarto partido del Mundial, mientras que Neymar fue premiado con la actuación como mejor jugador del partido.

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments