#Vergoña: Mexicanos detenidos por robo… Los paisanos siempre dando la nota

mexicanos

Facebook Twitter Google+

Los mexicanos nunca pueden faltar en Mundiales, por lo que Rusia no fue la excepción, pero nunca faltan las malas noticias porque en ocasiones se les pasa la mano.

Los mexicanos son caracterizados por invadir los países mundialistas y su gran apoyo al Tri, aunque en ocasiones suelen abusar y terminan dando la nota negativa del día.

Foto: Twitter

Este Mundial no fue la excepción, pues tres aficionados mexicanos se encuentran detenidos en un centro de justicia de Moscú por ser acusados de robo, informó la embajada de México en Rusia.  La vocera de la Embajada, Nayeli Ceceña, ya comentó al respecto.

Estamos enterados del caso y se está trabajando para asegurar que tengan toda la ayuda y asistencia posible, aunque no se han registrado denuncias o información oficial sobre los actos por lo que solo pueden exhortar a los turistas aztecas a resperal las reglas del país anfitrión para que puedan seguir disfrutando su estancia.

Nayeli Ceceña.

Aún no se han dado detalles sobre lo que sucedió ni las personas que fueron arrestadas, aunque la Embajada Rusa dio a conocer que los tres sujetos son investigados por el mismo caso y se mantenían juntos al momento del hecho.

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments