#VivaMéxico: Sombrero charro, protagonista del festejo francés… Fue gracias a un paisano

Facebook Twitter Google+

Un mexicano fue el encargado de hacer que los jugadores de la Selección de Francia festejaran con todo y sombrero charro… ¡Viva México!

Este domingo el conjunto Galo logró su segunda estrella en su historia después de vencer 4 a 2 a Croacia en la gran Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se realizó en el Estadio Luzhniki en Moscú.

Cuando se dio el pitazo final empezaron a hacerse virales algunos festejos protagonizados por Paul Pogba y Antonie Grizmann, quienes en el vestidos hablaron en español y se les veía muy contentos portando el sombrero charro. En algún momento de sus festejos publicados en sus cuentas oficiales de Instagram se puede al compadre de Carlos Vela soltando una lindura muy típica de los mexicanos.

Pues a través de Twitter apareció a un paisano de nombre Juan Pablo Abraham, fue quien resultó ser el aficionado que le regaló el sombrero a Benjamin Mendy, donde el futbolista le dio como detalle su playera con la que salió campeón a cambio del sombrero.

Incluso, hace unos momentos el jugador del Manchester City y ahora nuevo campeón del mundo tuvo el detalle de contestarle al mexicano en esa red social con un gracias y una foto en la que se le ve muy contento con el sombrero charro.

 

Comments