#Inmortal: Campos se volvió a llevar el Mundial… Repartió clase en juego de leyendas

Facebook Twitter Google+

Jorge Campos volvió a demostrar que es una de las grandes leyendas que se encuentran en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este jueves el ‘Inmortal‘ se llevó los reflectores en un partido de leyendas de la FIFA que se realizó en la Plaza Roja de Moscú en la que entretuvo a los asistentes.

Jorge Campos defendiendo su arco.

El ex portero mexicano era parte del equipo rojo, junto con ex futbolistas de la talla de Lothar Matthaus, Juan Pablo Sorín, Cafú y Nuno Gomez. Del lado azul, estaba Michel Salgado, Juan Pablo Ángel, Diego Forlán, entre otros.

El Inmortal demostrando su toque y de fondo la Catedral de San Basilio.

El duelo finalizó con un empate de 9 a 9 en la que a Campos le clavaron cuatro pepinos  y para que no siguieran metiendo más se hizo el lesionado y salió de cambio.

Cafú le limpia los tacos a Jorge Campos.
El ex portero de la Selección Mexicana peleando el balón contra el español Salgado.

Cabe recordar, que el ‘Inmortal‘ se ha llevado los reflectores en la justa veraniega, ya que la tarde de ayer estuvo un rato con algunos aficionados en los que se puso los guantes para detenerle algunos penaltis.

Otra de los grandes momentos del analista de futbol en las transmisiones de TV Azteca estuvo tirando rostro con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Kremlín.

Campos tirando rostro con Putin.

También te puede interesar…

Comments