#Loquillos: Inglaterra intentó pasarse de vivo y clavar un gol… Mientras Croacia festejaba

Facebook Twitter Google+

La Selección de Inglaterra trató de sacar el colmillo contra Croacia para no quedar eliminados de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el tiempo extra Mario Mandzuckic logró clavar el 2 a 1 a favor de Croacia para darle el pase a su selección a la Final de la Copa del Mundo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que mientras festejaban el cuadro inglés trató de marcar un gol pero fue anulado.

Todo comenzó cuando el atacante croata y sus compañeros estaban eufóricos celebrando la anotación, donde incluso tiraron a un fotógrafo, pero lo que no se vio en la cadena de la FIFA es que tres ingleses hicieron rápidamente el saque desde el medio campo para tratar de igual el marcador.

Para mala suerte de los ‘Leones’ el juez central anuló la jugada y los regresó al centro del campo para que esperaran a que sus rivales volvieran a su lado de la cancha para que se reanudaran las acciones.

De haber recibido luz verde por parte del árbitro turco Cüneyt Çakır para que siguiera la acción también se hubiera invalidado debido a que los los futbolistas sacaron para adelante quedando en completo fuera de lugar ya que solo se encontraba de ese lado de la cancha el guardameta Danijel Subašić.

Fuera de lugar al sacar el balón en el centro del campo.

Lo sucedido ayer en la Semifinal entre Inglaterra y Croacia nos recuerda algo que sucedió en la fase de grupos en el España contra Portugal.

 

También te puede interesar…

 

Comments