#Futurísta: Hazard realizó entrevista a lo Star Wars… Mediante holograma

Hazard entrevista tv holograma

Facebook Twitter Google+

La realidad superó a las películas, la tecnología no se cansa de avanzar; el jugador estrella de Bélgica, Eden Hazard realizó una entrevista mediante un holograma en un programa televisión en vivo.

Hazard es el capitán de la Selección de Bélgica y a pesar de quedar eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en Cuartos de Final contra Francia, dio una gran actuación y realizó una entrevista muy innovadora después del partido.

La entrevista se llevó a cabo mediante el noticiero belga La Une, aunque no es la primera ocasión que pasa, pues después del triunfo contra Brasil en octavos de final, realizó el mismo procedimiento del holograma, aunque en esa ocasión lució todavía hasta el sudor ocasionado por el partido y hasta sandalias traía.

Eden Hazard ha sido una de las principales estrellas de la justa veraniega, por lo que se le comienza a vincular como uno de los principales sustitutos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, es por eso que aquí les presentamos algunas de las mejores jugadas del futbolista del Chelsea en su enfrentamiento contra Francia.

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments