#Furia: España mandó a volar a Lopetegui… Hierro a salvar lo que provocó su Madrid

Lopetegui españa

Facebook Twitter Google+

España tomó de la peor manera la contratación de Julen Lopetegui con el Real Madrid, le dieron las gracias y aplicaron el bomberazo.

La mañana del martes, Real Madrid tiró una bomba en la concentración de la Selección de España, luego de anunciar la contratación de Julen Lopetegui como sustituto de Zinedine Zidane, una vez que acabara la participación en el Mundial de Rusia 2018, lo cual no cayó de la mejor forma entre los aficionados y medios, pues afirmaban que no era el mejor momento a tres días del debut de su escuadra nacional.

Quienes tampoco pensaron que haya sido una gran idea, es en la Real Federación Española de Futbol, por lo que este miércoles, de la mano del nuevo presidente Luis Rubiales, optaron por despedir al seleccionador de La Roja dos días previos a enfrentar a Portugal, lo cual sorprendió a propios y extraños por el terremoto generado al interior del equipo.

Lopetegui
España se quedó sin timón a dos días de debutar | Fuente: Especial

La razón más poderosa para tomar la apresurada y sorpresiva decisión, pasó por las formas que utilizaron el cuadro merengue y el técnico español para la negociación, pues nunca se contactaron con la RFEF para comunicarles lo que estaba ocurriendo y se enteraron poco antes de que saliera el comunicado.

La negociación ha ocurrido sin ninguna información a la . Apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir”.

Por tal motivo, se vieron en la necesidad de encontrar a quien ocupara el lugar de Lopetegui, ante la premura optaron por Fernando Hierro,  director deportivo hasta hace unos minutos, para tomar las riendas de España a pesar de su nula experiencia como entrenador a nivel profesional, aunque cuenta con los documentos necesarios para asumir el puesto y deberá apagar el incendio provocado por su amado Real Madrid.

 

Comments