#Élite: Chucky Lozano elegido en un nuevo 11 ideal del Mundial… Sigue robando reflectores

Facebook Twitter Google+

Prensa inglesa incluyó al atacante mexicano, Hirving Chucky Lozano, dentro del mejor 11 del Mundial de jugadores Sub 23

El diario inglés, The Guardian, publicó a los 11  mejores futbolistas menores de 23 años con mayor talento demostrado dentro del Mundial e Rusia 2018, en el cual está incluido el atacante mexicano del PSV, Hirving Chucky Lozano, que fue elegido como uno de los mejores tres delanteros del certamen.

golazo de chucky lozano de los mas vistos en youtube
Foto: Soy Referee

El atacante destacó con la Selección Mexicana gracias a sus actuaciones; ademas de convertir el histórico gol de la victoria del Tri en contra de  Alemania y también, por darle una asistencia a Chicharito Hernández en el duelo frente a Corea del Sur, el cual los pupilos de Juan Carlos Osorio también ganaron.

chucky-referee- lozano
Arte de Chucky Lozano. Foto: Soy Referee

Dentro del 11 ideal de los mejores futbolistas Sub 23  de la justa veraniega, lo completan: el nigeriano Francis Uzoho, bajo los tres postes; mientras que en defensa destacaron el francés Benjamín Pavard, el colombiano Yerri Mina, el uruguayo José María Giménez, el suizo Manuel Akanji y por último, el francés Lucas Hernández.

Yerri Mina festejando su gol en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter

En el mediocampo fueron elegidos los charrúas, Lucas Torreira y Rodrigo Betancur; mientras que los atacantes lo componen el francés Kylian Mbappe, Hirving Lozano y el inglés Raheem Sterling.

mbappé francia vs argentina mundial rusia 2018
Foto: Twitter.

Te podría interesar:

 

Comments