Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

Argentina vs México: El consejo de Cuauhtémoc Blanco a la Selección Mexicana para frenar a Messi

México enfrenta a Argentina en lo que es un duelo vital para para ambas selecciones y Cuauhtémoc sabe cómo parar a Messi.

QATAR 2022

·
Cuauhtémoc Blanco firma una playera de la Selección Mexicana. Créditos: @miseleccionmx

Argentina y México se enfrentarán en un duelo vital apra ambas selecciones, ya que los dos combinados están urgidos de los tres puntos y Cuahtémoc Blanco manda consejo a la Selección Mexicana para frenar a Lionel Messi.

Argentina y México necesitan los tres puntos para seguir soñando con los Octavos de Final de Qatar 2022, no sacar una victoria complicaría el panorama para ambas selecciones por lo que el duelo promete sacar chispas.

También lee: "Funes Mori, no vuelvas a Argentina", la advertencia de fan si anota con México

Cuauhtémoc Blanco, vistió la camiseta del TRI en tres Mundiales y mandó un contundente mensaje a la Selección Mexicana para frenar a Lionel Messi, al ser cuestionado si los jugadores de México debían tenerle miedo al crack argentino.

¿Por qué le vas a tener miedo a Messi? No lo vas a cargar. Es muy bueno, un excelente jugador, pero yo si fuera el entrenador lo marcaría personal, no lo dejaría que volteara, respirarle en la nunca”.

Pese a su cargo político, Cuauhtémoc sigue estando muy atento al futbol. (Foto: @cuauhtemocb10)

El exjugador mexicano y ahora Gobernador de Morelos también se atrevió a dar su pronóstico, pero admitió que si México no gana la clasificación a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 se complicaría.

Con que ganen 1-0, son tres puntos y ya sumarían cuatro, porque se puede complicar la clasificación (en caso de que México no gane)”.

La Selección de México parece estar lista para enfrentar a Argentina. (Foto: @miseleccionmx)

Sigue leyendo: Argentina vs México: Se desata la guerra de memes previo al partido del Grupo C

Cuauhtémoc sabe lo que es enfrentar a Argentina en un Mundial, en Sudáfrica 2010 estaba en el plantel cuando la Albiceleste derrotó 3-1 al Tri en Octavos de Final. Para más información síguenos en Google News.

Google News