Comparta éste artículo
NEYMAR JR.

¿Una nueva lesión? Neymar y su mala suerte en los mundiales; regresa el fantasma de 2014

Neymar salió al minuto 80 del partido contra Serbia y fue atendido por una lesión en el tobillo, pero en 2014 vivió una situación similar.

QATAR 2022

·
Neymar ha sufrido diversas lesiones a lo largo de su carrera. Créditos: @neymarjr

Brasil debutó en Qatar 2022 y lo hizo enseñando su poderío tanto a la ofensiva como a la defensiva al derrotar 2-0 a Serbia, sin embargo, no todo fue felicidad para la ‘Verdeamarelha’ y es que Neymar salió lesionado y parece tener mala suerte en los mundiales.

Brasil tuvo una gran actuación en su debut en Qatar 2022, y aunque Richarlison fue en el encargado de anotar los dos goles de los brasileños, los reflectores se los llevó Neymar y es que podría sufrir una nueva lesión. 

También lee: Richarlison, de casi perderse Qatar 2022 por lesión a ser el héroe de Brasil ante Serbia

Corría el minuto 80 cuando Neymar salió de cambio y al llegar a la banca se vio visiblemente dolido y preocupado por el estado de su tobillo, el crack brasileño fue atendido de inmediato por los médicos del ‘Scratch du Oro’.

Neymar busca brillar con Brasil en Qatar 2022. (Foto: @neymarjr)

En redes sociales circulan varias imágenes donde se ve el tobillo de Neymar visiblemente inflamado lo que ha prendido las alarmas de todo Brasil, sin embargo, todavía no se conoce el alcance de la lesión del brasileño.

Rodrigo Lasmar, médico de la Selección Brasileña, no quiso dar un pronóstico sobre la lesión de Neymar y apuntó que habría que esperar 24 horas para saber el alcance del golpe que sufre en el tobillo.

Hay que esperar su evolución en las próximas 24 horas para conocer el alcance de la lesión y si puede continuar en el Mundial”.

El estado de salud del astro brasileño preocupa a toda su afición y es inevitable pensar la mala suerte que ha tenido en los mundiales y es que, en 2014, sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar al recibir un rodillazo de Camilo Zúñiga en los Cuartos de Final de aquel certamen. Dicha lesión casi le cuesta la carrera.

Sigue leyendo: ¿Se suma Neymar? Los lesionados que dejó la primera jornada de Qatar 2022

Neymar está disputando su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, ha disputado 11 partidos donde ha anotado seis goles y repartido tres asistencias, sin embargo, nunca ha disputado un encuentro más allá de los Cuartos de Final. Para más noticias de Referee síguenos en Google News

Google News