Comparta éste artículo
NEYMAR JR.

¿Neymar se pierde el Mundial? Reportan lo que pasa con el brasileño tras golpe ante Serbia

Neymar salió lesionado del partido contra Serbia debido a un golpe en el tobillo y ahora está en duda que pueda seguir en el Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Neymar tiene una lesión en el tobillo.Créditos: @neymarjr

Neymar llegó a Qatar con la firme intención de conquistar la sexta Copa Mundial de Brasil y aunque en su debut la ‘Verdeamarelha’ logró ganar y verse bien, todas las notas se las ha llevado el crack brasileño ya que recibió un fuerte golpe ante Serbia que tiene en vilo a toda la afición brasileña.

Neymar fue sustituido al minuto 80 y aunque parecía que era un cambio para que el crack descansara, las alarmas se encendieron en cuanto llegó a la banca brasileña y se le notó dolido y con el tobillo inflamado por lo que el doctor se acercó a atenderlo.

También lee: ¿Una nueva lesión? Neymar y su mala suerte en los mundiales; regresa el fantasma de 2014

Después se dieron a conocer unas imágenes en donde se notaba el tobillo del brasileño muy inflamado y hoy Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil ha dado a conocer más detalles sobre la lesión de Neymar y Danilo que también salió tocado del encuentro.

Neymar y Danilo pasaron por una por una resonancia magnética y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos.

Aunque no se sabe con precisión si Neymar volverá a jugar en Qatar 2022, está claro que no jugará el próximo partido en el que Brasil podría sellar su pase a Octavos de final cuando enfrente a Suiza.

Se perderán el próximo partido con toda seguridad y se someterán a un tratamiento para que puedan volver a jugar en el Mundial”, aseguró el doctor de la selección brasileña. 

Richarlison anotó un golazo en el debut de Brasil. (Foto: @CBF_Futebol)

En el Mundial del 2014 que se disputó en Brasil, Neymar tuvo que abandonar la concentración tras sufrir una dura lesión en la espalda en los Cuartos de Final contra Colombia, por lo que en caso de que el crack brasileño tuviera que dejar Qatar 2022, sería la segunda Copa del Mundo que se perdería por cuestión de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Richarlison, de casi perderse Qatar 2022 por lesión a ser el héroe de Brasil ante Serbia

Brasil comparte el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún y es líder del sector después de haber ganado 2-0 su primer encuentro con un doblete de Richarlison. Para más noticias síguenos en Google News.

Google News