Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

“México me lo ha dado todo”: Funes Mori da mensaje de agradecimiento por estar en Qatar 2022

Rogelio Funes Mori se dijo agradecido por tener la oportunidad de representar a México y se comprometió a dar la vida por la selección en Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Rogelio Funes Mori se dijo agradecido y emocionado por jugar el Mundial de Qatar 2022 con México.Créditos: Twitter @miseleccionmx

Una de las principales polémicas que tuvo la Selección de México previo a la convocatoria para Qatar 2022 fue la presencia de Rogelio Funes Mori, ya que sus lesiones no le permitieron tener la continuidad esperaba, sin embargo, el atacante se dijo agradecido y comprometido con el combinado nacional.

El delantero de Monterrey tuvo una entrevista con Fox Sports donde dio los detalles de su llamado a pesar de nacer en Argentina, donde reconoció que el país le ha dado las mejores oportunidades deportivas en su carrera, además de otorgarle la oportunidad de representarlo.

“Voy a dar la vida por México, porque me está dando una oportunidad muy importante de seguir creciendo, creo que México me ha dado todo en mi carrera futbolística, lo mejor que me ha pasado es aquí, poder representar a México es la oportunidad de devolverle algo de lo que me ha dado el país”, reconoció el atacante.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Polonia: Canal y horario para ver el debut del Tri en Qatar 2022

Rogelio Funes Mori firmó con Monterrey en el 2015 después de una aventura poco favorable en el Benfica, donde a partir de ese momento demostró su calidad al ganar la liga local, Concachampions y ahora su convocatoria para el Mundial a pesar de nacer en Argentina.

Por otro lado, el futbolista se refirió a enfrentar a dos de los mejores jugadores del mundo como lo son Lionel Messi y Robert Lewandowski, donde aseguró que, a pesar de que son encuentros difíciles, también tienen una buena oportunidad de hacer historia en las Copas del Mundo.

“Son de los mejores delanteros del mundo y sería un sueño, primero participar en el Mundial y después enfrentar a Lewandowski y Messi, Polonia y Argentina son selecciones muy importantes y tenemos un grupo muy lindo que queremos hacer historia y un buen Mundial”, concluyó el futbolista

Funes Mori ha tenido buenas actuaciones con México.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: México vs Polonia tendrá por primera vez árbitras en Mundiales

Por otro lado, el ‘Mellizo’ mencionó que apoyan a Gerardo ‘Tata’ Martino, ya que, a pesar de que por momentos no se dan los resultados esperados, es más la responsabilidad de los jugadores, sin embargo, reconoció que hay un grupo unido que tiene bien definidos sus objetivos.

Rogelio Funes Mori es el máximo anotador de Monterrey. 

Rogelio Funes Mori será uno de los tres delanteros que pelee un puesto en Qatar 2022 junto a Henry Martín y Raúl Jiménez, donde además tiene una buena oportunidad de ser titular por sus recientes actuaciones y demostrarle su agradecimiento al país en la justa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News