Comparta éste artículo
ESTADOS UNIDOS

Landon Donovan asegura que Estados Unidos llegará a la Final de Qatar 2022

Landon Donovan ya se encuentra en modo mundialista y es por eso que soltó sus pronósticos o expectativas para los Estados Unidos, a quienes ve en la Final de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Landon Donovan asegura que Estados Unidos llegará a la Final de Qatar 2022.Créditos: @FIFAcom

El Mundial de Qatar 2022 está a escasas horas de dar inicio, el partido inaugural entre Qatar y Ecuador abrirá pasó a las emociones de aficionados y exfutbolistas, uno de ellos Landon Donovan. El 'Capitán América' dejó en claro la confianza que le tiene a la Selección de los Estados Unidos.

Donovan es un viejo conocido de la FIFA, la US Soccer, Concacaf y hasta de la Selección Mexicana, por lo que su influencia dentro de la Copa del Mundo está avalada. Para Qatar 2022 las expectativas sobre su país son altas, ya que lo ve en el séptimo partido del torneo.

PUEDE INTERESARTE: Aficionados de Tigres piden apoyar a Francia en Qatar 2022 por su lazos con Gignac y Thauvin

Landon fue un futbolista acostumbrado a la polémica, ya sea por sus actos o sus comentarios, incluso alejado de las canchas no perdido el toque ya que recientemente señaló que el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' sorprenderá al mundo llegando hasta la Final del Mundial.

El estadounidense forma parte del equipo de FOX Soccer para las transmisiones de Qatar 2022 en los Estados Unidos. Fue ahí en donde se dio el lujo de dar pronósticos para definir a los mejores 16 del torneo, donde auguró un camino emocionante para los suyos.

Landon Donovan celebra un gol contra Argelia en el Mundial de 2010 - @FIFAcom

'Capitán América' señaló que Estados Unidos enfrentará a Ecuador en los Octavos de Final, equipo que no representará problema alguno para avanzar a la siguiente fase donde se encontrarán con Francia. La prueba también será superada para en Semifinales toparse con Camerún y de ahí partir hacia la Final contra Brasil.

A pesar de generar expectativa por sus compatriotas, Landon Donovan mencionó que el equipo ganador de Qatar 2022 será la Selección Nacional de Brasil comandada por Neymar, Thiago Silva, Casemiro y compañía.

Dentro de los pronósticos de Landon Donovan también se pueden observar situaciones peculiares, ya que descartó completamente a México como parte de los 16 clasificados a Octavos, situación en la decidió incluir a Arabia Saudita. De igual modo apostó por la clasificación de Canadá y Camerún.

Los Estados Unidos no la tendrán nada fácil en Qatar 2022, ya que forman parte del Grupo B de la competencia junto a Inglaterra, Irán y Gales. En caso de avanzar a Octavos de Final, se cruzarían contra algún equipo del Grupo A que es donde se encuentra Países Bajos, Qatar, Senegal y Ecuador.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News