Comparta éste artículo
CHRISTOPHER NKUNKU

Nkunku manda mensaje de apoyo a Camavinga tras lesionarlo y recibir insultos racistas

Eduardo Camavinga recibió comentarios racistas tras lesionar a Christopher Nkunku, sin embargo, el ofensivo le mandó un mensaje de apoyo y pidió que no lo insultaran.

QATAR 2022

·
Nkunku mandó mensaje de apoyo a Eduardo Camavinga tras provocar lesión y recibir comentarios racistas en redes sociales.Créditos: @FFF y @Camavinga

La Selección de Francia sumó una dura baja para la Copa del Mundo después de que Christopher Nkunku sufrió una lesión en la rodilla tras un fuerte golpe de Eduardo Camavinga, sin embargo, el ofensivo no se mostró molesto y le mandó mensaje a su compañero donde lo defiende de comentarios racistas.

Fue en uno de los entrenamientos previos a realizar el viaje a Qatar cuando los dos jóvenes futbolistas tuvieron un encontronazo que provocó que el ofensivo del Leipzig se perdiera la Copa del Mundo, sin embargo, el jugador emitió una carta en Instagram donde le da su apoyo a su compañero.

“Ayer por la tarde, después de realizarme unas pruebas, tuve que dejar la concentración de la selección francesa y fui declarado baja para el Mundial. A partir de ahora, me pongo a trabajar con un solo y único objetivo: volver todavía más fuerte. Quiero pararme a hablar de mi compañero, Eduardo Camavinga, injustamente insultado por este accidente”, escribió el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Estrella del Real Madrid da dura golpe a Nkunku y queda fuera de Qatar 2022

Christopher Nkunku partía como uno de los jugadores más talentosos de Francia para la Copa del Mundo, sin embargo, el incidente con Camavinga le impidió disputar su primer Mundial, y a pesar de esto, lo defendió de los comentarios que recibió en contra.

Tras el incidente, las redes sociales explotaron en contra del jugador del Real Madrid, donde se pudieron notar comentarios racistas, esto debido a que no es un futbolista bien recibido y su convocatoria fue polémica debido a sus últimas actuaciones en el gigante español.

Eduardo Camavinga es de las jóvenes figuras de Francia. @Camavinga

Por su parte, la Federación de Francia también emitió un comunicado donde le mandan todo el apoyo al mediocampista y también piden que se terminen los comentarios discriminatorios, para que termine la polémica y se puedan concentrar en ser bicampeones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Hijos de Lucas Digne celebran que su papá no irá a Qatar 2022

“Debido a la lesión de Christopher Nkunku, Eduardo Camavinga ha recibido insultos racistas por medio de redes sociales. La FFF condena de forma energética estos ataques y brinda todo su apoyo a Eduardo”, se lee en el comunicado de la Federación Francesa de Futbol.

Nkunku mostró su apoyo a su compañero. @FFF

La Selección de Francia, ya sin Christopher Nkunku, ya se encuentra en Qatar para comenzar su camino hacia un nuevo campeonato, donde su primera prueba será el 22 de noviembre donde enfrentrará a Australia y buscarán sus primeros tres puntos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News