Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE FRANCIA

VIDEO: Estrella del Real Madrid da dura golpe a Nkunku y queda fuera de Qatar 2022

Christopher Nkunku será baja del Mundial de Qatar 2022 debido a que una estrella del Real Madrid le dio un duro golpe durante uno de los entrenamientos.

QATAR 2022

·
Nkunku recibió un fuerte golpe de una estrella del Real Madrid y lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.Créditos: @FFF

La Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue sumando bajas importantes, donde la Selección de Francia es de las más afectadas luego de que se confirmó que Christopher Nkunku quedó fuera de la justa después de que una de las estrellas del Real Madrid le diera un duro golpe en los entrenamientos.

El cuadro galo ya había conseguido tener a todos sus seleccionados concentrados y listos para debutar en el Mundial de Medio Oriente, sin embargo, Didier Deschamps recibió la mala noticia después de que los médicos dieran a conocer que el ofensivo del Leipzig sufrió una lesión en la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Francia presenta al equipazo con el que jugará el Mundial; ¿hay sorpresas?

Durante el entrenamiento previo a realizar el viaje a tierras mundialistas, cuando los futbolistas se encontraban realizando ejercicios con balón, Eduardo Camavinga, estrella del Real Madrid, se barrió y se llevó por delante al extremo quien cayó al suelo inmediatamente.

Fue la Federación Francesa de Futbol quien dio a conocer que Nkunku no podrá ir a la próxima Copa del Mundo, por lo que se suma a las bajas que ya se habían hecho oficial como las de Ngolo Kanté y Paul Pogba, quienes también se extrañarán en la justa.

El atacante de 25 años de edad era una de las piezas importantes para Francia para Qatar 2022 debido a su capacidad para adaptarse a diferentes posiciones, velocidad y capacidad goleadora, por lo que será una baja sensible para el país del viejo continente que buscará el bicampeonato.

Nkunku pudo haber sido titular con Francia en Qatar 2022. @FFF

¿Quién reemplazará a Nkunku?

Por su parte, Francia ya eligió al sustituto del delantero del Leipzig y se trata de Kolo Muani, quien es una de las revelaciones jóvenes del país galo al brillar con el Eintracht Frankfurt, por lo que tendrá su oportunidad de tener sus primeros minutos en la máxima competencia del futbol a sus 23 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Hijos de Lucas Digne celebran que su papá no irá a Qatar 2022

Además, otra de las preocupaciones que tiene Didier Deschamps es el estado de salud de Karim Benzema, quien solo pudo entrenar 15 minutos para posteriormente salir con molestias, sin embargo, se espera que pueda estar listo para su debut el 22 de noviembre ante Australia.

Benzema no ha entrenado con normalidad con Francia. Galería Referee

Sin embargo, Francia está siendo la selección más afectada por el calendario que se aprobó para Qatar 2022, ya que Christopher Nkunku se suma a la lista de lesionados tras tener un duro golpe con Camavinga del Real Madrid. Para más notas síguenos en Google News.

Google News