El “Travieso” calienta la pelea contra JC Chávez; se dijeron de todo

Facebook Twitter Google+

La contienda de exhibición entre ambos boxeadores ya comenzó a calentarse. La guerra de declaraciones no se detuvo entre ambas partes.

Jorge Arce y Julio César Chávez se enfrentarán en una pelea de exhibición en Sonora con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas. En conferencia, el Travieso aseguró que acabará con el boxeador que lo inspiró.

El Travieso comenzó a calentar motores previo al combate de este sábado 7 de marzo en el centro de Usos Múltiples de Hermosillo Sonora. Aseguró que si se trata de buenas causas pueden contar con él, más si es para darle una lección a quien lo inspiro.

“Me voy a chin… al boxeador que me inspiró”.

Jorge “Travieso” Arce

Fiel a su estilo, la Leyenda aseguró que “agarró al más malo”, pero a la vez destacó los cinco cinturones que obtuvo. De pasó recordó la primer pelea, donde el venció, y aseguró que en el ring las amistades se olvidan.

El objetivo principal de esta exhibición es ayudar a los jóvenes que se encuentran en situaciones complicadas de drogadicción y alcoholismo. Ambos coincidieron en que el box sirve como herramienta para que estos salgan del mal camino.

Te podría interesar:

 

Comments