Tía de Conor Mcgregor fallece por coronavirus

Facebook Twitter Google+

McGregor se ha convertido en un referente de las artes marciales mixtas. El peleador irlandés se muestra fuerte en cada una de sus presentaciones.  

Ahora Conor McGregor mostró otro lado de su vida pública, al anunciar que su tía había muerto después de contraer coronavirus.

McGregor tenía un gran plan, ya que iba a comunicar a través de sus redes sociales que iba a donar 1 millón de dólares a las familias de los bomberos del 11-S. 

Aunque minutos antes de hacer este gran anuncio, recibió una llamada telefónica donde le dieron la triste noticia. 

“¡Iba a ser un gran día! Un día para estar orgulloso, incluso traje a mi familia conmigo al estudio. Sentado en la silla, a punto de transmitir en directo para todos los programas de entrevistas matutinos de Estados Unidos, recibí una llamada telefónica en la que me decían que mi pequeña y encantadora tía Anne había fallecido”

Después de anunciar la muerte de su tía, Conor con su peculiar estilo hizo ciertas recomendaciones a la población.  

“Entreno mi trasero hasta el punto de tener bajas las defensas. Es inevitable con la intensidad del entrenamiento. ¡Sin embargo, me siento a prueba de balas en este momento! Estoy encendido como un hijo de … ahora. Vigilemos a nuestra gente, nuestra higiene y nuestro espacio personal”

Te podría interesar:

Comments