La millonaria cifra que pide Mayweather para regresar del retiro

Facebook Twitter Google+

The Money ve un posible regreso al ring, pero únicamente en caso de que el trato salga muy a su favor.

Mucho se habla del regreso de Floyd Mayweather Jr, pero él es quien tiene la última palabra. Recientemente salió a hablar para ponerle precio a algún combate.

En entrevista con Fight Hype, portal especializado en boxeo, Mayweather confirmó que está retirado del boxeo, pero que la única manera en la que regresaría sería a cambio de 600 millones de dólares.

CALZADO PARA BOXEO DISPONIBLE EN AMAZON

“Si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?”

Floyd Mayweather

Reveló que no tiene que ser cualquier pelea, especificó que la cantidad tiene que verse reflejada en su rival, ya que no está dispuesto a desgastarse luchando contra jóvenes.

Mencionó que todo tiene que valer la pena, entretener al público y que su retador tenga a un país detrás. Recalcó que pese a todo eso, disfruta de la inactividad donde acostumbra mantenerse en forma.

Aseguró que disfruta esta etapa de su vida, principalmente porque supo retirarse a tiempo y que como boxeador era algo que tenía que decidir en el momento adecuado.

GUANTES DE ENTRENAMIENTO EN AMAZON

“Estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme”.

Floyd Mayweather

Los medios en Estados Unidos colocaban a Mayweather dentro del ring para una pelea con Adrien Broner, luchador norteamericano de 30 años. En esa misma entrevista, The Money aseguró que todo se trata de rumores y que no peleará contra él.

Te podría interesar:

Comments