Mayweather y Poncho de Nigris serían los próximos rivales de Chávez Jr.

Facebook Twitter Google+

El hijo de la leyenda sigue dando de que hablar en sus redes sociales. Esta ocasión retó al famoso comunicador mexicano y a un peso pesado del boxeo.

Julio César Chávez Jr. parece no detenerse y sigue repartiendo a todos y por todo. Esta vez, en sus redes sociales, sorprendió al retar para una pelea a Poncho de Nigris y Floyd Mayweather.

Todo empezó con un mensaje al hermano de Aldo, fue directo y lo retó a una exhibición de tres rounds donde confirmó que sus golpes serán de verdad y que no se andará con movimientos en falso.

“Hey, Poncho de Nigris, te reto, ¿no? Una pelea de exhibición a tres rounds, pero los míos van a ser de a deveras”

Chávez Jr.

Poncho no se quedó callado y le respondió asegurando que le va a meter una buena cantidad de golpes sin importar la admiración que le tiene a su padre. El Jr. hizo lo propio y mencionó que no es malo como el Travieso Arce o como Omar Chaparro.

Tras esta serie de comentarios, apareció José Alberto “Pepe” Gómez, promotor de box. Le respondió a ambos personajes y les pidió no andar con rodeos, que de la pelea él se encarga y que será en el Gran Oasis Hotel de Cancún.

Por otro lado, Chávez Jr. aseguró, mediante una foto de Instagram, que se aproxima una pelea contra Floyd Mayweather. En la descripción de la misma se puede observar que pronto se dará el anuncio oficial.

Aunque puede que esto no sea más que una broma del Jr., de aquellas con las que ha llenado su perfil de Instagram día a día.

 

Te podría interesar:

Comments