#Ouch: Boxeadora puso en su lugar a acosador… No volverá a hacer sus cochinadas

Facebook Twitter Google+

La pugilista Lupita ‘Negra’ Segura relató que le dio un upper en las partes bajas al individuo ¡Se la pensará dos veces!

El acoso sexual es un tema que está dando de qué hablar por las distintas personalidades que han sido víctimas de ello y que han decidido hacerlo público. El mundo del deporte no es la excepción y una boxeadora mexicana le dio su merecido a un tipo que la acosó en un autobús en Tamaulipas.

 

Si lo vuelvo a ver, lo vuelvo a madrear”.

De acuerdo a información de Milenio, Lupita ‘Negra’ Segura, pugilista azteca, relató el mal momento que pasó en su cuenta personal de Facebook y como lo resolvió.

Resulta que hoy en la mañana iba para la escuela a las 09:00 am y tomé un autobús de la ruta Blanco Kinder, y con la suerte que, conmigo solo éramos seis pasajeros. Un sujeto se subió y se puso exactamente donde yo iba sentada”.

Iba parado por sobre mi hombro, me relegó todo el cuerpo y la ‘reata’ sobre mi hombro, dije, ‘bueno con el movimiento del micro’, pero cuando por segunda vez lo hizo pues nada más le metí un upper de izquierda en los huevos hasta que se dobló el viejo cochino… habiendo 34 ó 40 asientos vacíos se le ocurrió ir a replegarme sus miserias, para su mala suerte se topó conmigo”.

Diariamente ocurren un sinnúmero de casos por acoso y abuso sexual, por lo que celebridades del medio del espectáculo y del deporte han denunciado éstas prácticas.

Me pregunto ¿eso hará a las niñas o algunas jóvenes que por miedo no dicen ni hacen nada?… para la próxima lo pensará dos veces en relegar su miseria; si lo vuelvo a ver, lo vuelvo a madrear”

Comments