Lindsay Casinelli, la primera mujer en narrar boxeo en la televisión abierta mexicana

Facebook Twitter Google+

Lindsay Casinelli se convirtió en la primera mujer en narrar y participar en una mesa de especialistas en una pelea de boxeo en la televisión abierta mexicana.

“Muy emocionada de contarles que esta noche tendré el privilegio y la responsabilidad de comentar el combate por el Campeonato Mundial Supermediano de la AMB entre @canelo y @rocky_fielding. Por primera vez una mujer en la mesa de expertos y comentaristas en la televisión abierta Mexicana junto al gran equipo de @televisa_deportes #canelovsfielding . Nos vemos a las 9 de la noche por @canalestrellas!”, comentó instantes antes de comenzar la transmisión la periodista en su cuenta de Instagram.

La periodista venezolana nació en 1985 y es graduada de periodismo de televisión por la Universidad del estado de California. Actualmente trabaja en Univisión y ayer formó parte de la transmisión de Televisa, cadena hermana.

Este ha sido un gran año para Lindsay quien comenzó en Estados Unidos, como ella misma lo ha expresado en sus redes sociales, como “lava platos”. En septiembre fue invitada por los Diamondbacks de Arizona para lanzar la primera bola como parte de las celebraciones de la herencia hispana en aquel país.

La periodista ha entrevistado a grandes personajes como Alex Rodríguez, Víctor Cruz, Miguel Cotto, Kobe Bryant, Ronaldinho, Robinson Canó, Thierry Henry y Floyd Mayweather Jr.

Comments