Dana White planea peleas de UFC en una isla privada

Facebook Twitter Google+

El show debe continuar pese a la pandemia de coronavirus, creen algunos, y uno de ellos es el presidente de la UFC.

El deporte en Estados Unidos está detenido. No hay NBA, Grandes Ligas, MLS… casi nada. El presidente Donald Trump dijo que podría haber eventos con público en agosto o septiembre, pero Dana White no puede esperar tanto.

El presidente de la UFC tiene un sorprendente plan para realizar UFC 249 y peleas todas las semanas mientras dure la pandemia de coronavirus: en una isla privada.

“El lugar que albergará UFC 249 lo cerraré durante dos meses. Vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendrá la isla preparada”, aseguró a The Sun.

White no reveló de qué isla se trata ni la ubicación de esta, pero afirmó que contarán con aviones privados para trasladar a los peleadores.

“Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales”, dijo.

Twitter @UFCEspanol

El 14 de marzo se disputó el último evento (sin público) en Brasilia. Los siguientes tres fueron cancelados. En Estados Unidos se suspendieron los eventos deportivos por la pandemia de Covid-19.

Para UFC 249, el 18 de abril, la pelea estelar era entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, pero el ruso no puede salir de su país y será sustituido por Justin Gaethje. 

TE PUEDE INTERESAR:

Sancionarán a Smolov por romper aislamiento; fue cumpleaños 18 de su novia

Comments