Conor McGregor es detenido por intento de agresión sexual; más tarde fue liberado

conor mcgregor

Facebook Twitter Google+

Nuevamente The Notorious es motivo de polémica; esta vez fue por presuntos delitos sexuales

El peleador irlandés Conor McGregor vuelve a ser noticia, para mal. The Notorious fue detenido en Córcega, Francia por intento de agresión sexual y exhibición sexual; horas después lo liberaron.

¡El SACO DE BOXEO CON SOPORTE Y GUANTES ESTÁN EN AMAZON!

La Fiscalía de Bastia informó de la detención del peleador de artes marciales mixtas, pero no dio muchos detalles del delito.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”.

Conor McGregor

Horas después el polémico deportista fue puesto en libertad, informó su abogada a la agencia AFP. Informó que su cliente no recibirá cargos por las acusaciones.

“Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad”.

McGregor estaba en Córcega preparándose para un viaje de 180 kilómetros para crear conciencia sobre la seguridad del agua; tenía previsto reunirse hoy con la princesa Charlene de Mónaco.

The Notorious se retiró de las artes marciales mixtas en junio, por tercera vez (2016 y 2019). Es uno de los luchadores más populares y mejor pagados de la historia; varias veces fue campeón de la UFC.

TE PUEDE INTERESAR:

Invitado Jorge Aravena se queda dormido en la transmisión del Juárez vs Puebla





Comments