Chávez Jr se dice inconforme tras su derrota ante Mario Cazares

Facebook Twitter Google+

El hijo de la leyenda volvió a caer en el cuadrilátero, aunque esta vez por decisión unánime.

Julio César Chávez Jr regresó a los rings de pelea para enfrentar a Mario Cazares, pero no todo salió de la mejor manera. El ‘Junior’ cayó por decisión técnica.

Fueron seis rounds los que disputaron estos boxeadores hasta el momento en el que un cabezazo accidental provocó una severa herida en su ceja izquierda.

La contienda fue detenida por el referee, quien dejó la decisión en manos de los jueces. Finalmente, se dictamino a Cazares como el ganador, logrando así una marca importante en su carrera: Derrotar a Chávez Jr y al ‘Canelo’ Álvarez.

Julio César Chávez se mostró inconforme por el resultado y desconoció el motivo por el que su rival ganó la pelea, resaltando los constantes cabezazos que recibió.

“Yo pegué en todas las partes, no peleó la pelea, no sé con qué ganó la pelea… aparte de que me pegó uno, dos cabezazos”.

Julio César Chávez Jr

Aseguró que no estaba enojado, pero que no encontró sentido de la decisión. Al hablar sobre una posible revancha, este último la negó y prefirió no entrar en detalles.

Hubo quienes lo defendieron y otros que atentaron contra él, además de que en el lugar de la pelea se armaron los reclamos.

Te podría interesar:





Comments