¿Canelo vs Mayweather Parte 2? Así respondió el mexicano

Facebook Twitter Google+

Floyd Mayweather Jr. anunció su regreso al ring para el 2020. Las especulaciones sobre una segunda pelea en contra del Canelo comenzaron a salir a la luz. 

El pugilista mexicano Saúl Álvarez aclaró los rumores de una posible revancha en contra del estadounidense.

Un periodista del sitio web estadounidense TMZ Sports tuvo una breve entrevista con el peleador azteca y le preguntó si habría la probabilidad de una revancha con Mayweather ahora que regresa de la mano de Dana White (presidente de UFC). 

A lo que el mexicano respondió :

“No va a pelear conmigo, va a enfrentar a un peleador de MMA”.

Saúl Álvarez para TMZ Sports

 

Aún no hay rival para Floyd de cara a su regreso al ring, aunque el presidente de UFC tiene en mente hacer la pelea entre el campeón absoluto de peso ligero de la UFC  Khabib Nurmagomedov y Mayweather. 

“Él (Mayweather) tendrá que venir aquí (UFC) y que le pateen el trasero. Vas a ganar mucho dinero porque te pateen el trasero amigo. ¿Por qué siempre quieres boxear si quieres ganar 150 millones? Ven a que te pateen el trasero”.

Dana White para TMZ Sports

La última pelea de Floyd Mayweather fue en contra de Conor McGregor, quien también es un peleador de artes marciales mixtas. 

Mientras que Saúl Álvarez se proclamó como campeón de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo al vencer a Sergey Kovalev.

Te podría interesar:

Así ha cambiado el boxeo la vida del Canelo Álvarez

Comments