‘Zurdo’ Ramírez y David Benavidez retan al ‘Canelo’ Álvarez

gilberto zurdo ramirez david benavidez canelo alvarez

Facebook Twitter Google+

Sus compatriotas aseguran que tienen cualidades para vencerlo y esperan la oportunidad

Saúl Canelo Álvarez aún no tiene rival para pelear este 2020. Sin embargo, al boxeador mexicano ya le salieron dos retadores: Gilberto Zurdo Ramírez y David Benavidez.

¡GUANTES DE ENTRENAMIENTO PARA BOXEO!

El Bandera Roja Benavidez es campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El mexicoamericano de 23 años está invicto con 22 triunfos (19 por KO).

Benavidez defenderá su título el próximo 15 de agosto ante Roamer Ángulo, pero confía en retenerlo y busca una oportunidad de enfrentar al Canelo.

“Yo tengo un título que Canelo Álvarez quiere. Si me da la oportunidad, sería un honor y voy a estar listo. Yo tengo lo que se necesita para ganarle: la juventud, fuerza y rapidez, yo creo que sí puedo ganarle”.

david benavidez bandera roja
Twitter @Benavidez300

“Es una pelea que yo quiero y si me da la pelea, va a ser una guerra para la gente, es la pelea que la gente quiere ver, el boxeo gana con esa”, dijo en videoconferencia con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

El Zurdo también habló con Sulaimán en Martes de Café y también dijo que quiere pelear con Saúl Álvarez.

“Es absurdo que Canelo Álvarez ya no desee pelear con mexicanos.Yo tengo alcance, estatura, soy más joven y, en especial, tengo el hambre. Por años he añorado el titulo verde y oro del CMB, y ahora estoy en el primer lugar del ranking en esta división (supermediano).

gilberto zurdo ramirez
Twitter @RamireZurdo

Ramírez, de 29 años de edad (sólo unos meses menor que Álvarez), también está invicto con registro de 40 victorias (26 por KO). Aseguró que se acercará a los promotores del púgil pelirrojo para enfrentarse.

“Sería para darle un buen pleito a nuestro box nacional, porque las peleas entre dos mexicanos son guerras en el ring y podríamos llenar el Estadio Azteca”.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Canelo’ dice que fue “aburrida” su pelea ante Mayweather Jr.

 





Comments