Ya hay fecha y rival para la siguiente pelea del Canelo; va por gran reto

Facebook Twitter Google+

Foto:  @Canelo

Canelo Álvarez no encontró rival para pelear en estas fechas patrias. Ahora, su próxima pelea será hasta el mes de noviembre donde buscará hacer historia en el mundo del boxeo.

La última pelea del Canelo fue en febrero de este año, cuando venció a Daniel Jacobs y unificó los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en la categoría de los pesos medianos.

El 2 de noviembre será la fecha en la que el Canelo enfrentará un nuevo reto en su carrera, subirá a la categoría de los semicompletos para buscar coronarse en las 175 libras, así la anuncio el pugilista en sus redes sociales. Además de buscar convertirse en el cuarto mexicano en ganar campeonatos mundiales en cuatro categorías diferentes.

El rival de Saul Álvarez es el ruso Sergey “Krusher” Kovalev, quien es el actual campeón de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo y tiene un récord de 33 victorias, tres derrotas y un solo empate.

El escenario para ver la pelea entre estos dos monstruos del boxeo será el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

Saul Álvarez no solo se va enfrentar al ruso en el ring, también tendrá un rival en el tema televisivo, se trata del mexicoamericano Nate Díaz, quien esa misma noche va a estelarizar la función de UFC numero 244 que se celebrará en una de las arenas más famosas de Estados Unidos, el Madison Square Garden de Nueva York.

Comments