“Sí se puede pelear cuando estás fracturado”, asegura el Terrible Morales

Facebook Twitter Google+

La pelea de Julio César Chávez Jr desató una gran polémica durante todo el fin de semana y tanto comentaristas como exboxeadores han dado su punto de vista.

Ahora fue el turno del exboxeador Érik “Terrible” Morales de hablar sobre la pelea de Julio César Chávez Jr. quien perdió por nocaut técnico ante Daniel Jacobs, ya que argumentó tenía rota la nariz y le impedía respirar con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: “No sean pend…” , dice JC Chávez a los detractores de su hijo

Este evento fue el que provocó toda clase de comentarios, incluso el propio Chávez papá publicó un video en el que se quejó de aquellos que criticaban la decisión.

“Una cosa es ser pendejo y otra cosa es ser valiente. Cuando estas fracturado de una mano o de la nariz no puedes pelear así. No sean tan pendejos, con todo respeto”. dijo la leyenda del boxeo.

“Terrible” Morales le responde

El exboxeador Érik “Terrible” Morales aseguró que sí se puede pelear con la nariz fracturada, aunque aseguró que es respetable la decisión de Chávez Jr, pero también defendió a quien para por un boleto para acudir a la pelea.

“Se debe respetar más la decisión de no pelear como lo hizo Chávez Jr., pero también se debe respetar la decisión de quienes pagaron por ver un espectáculo”, aseguró.

Ademásm defendió a aquellos a quienes Chávez insultó por no estar de acuerdo con su postura.

“No se le puede faltar al respeto a la afición y a los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se le debe respetar”, indicó.

Por si te lo perdiste

 

 

Comments