“Te dejé llorando una vez, ahora te voy a tumbar las pecas”: Cázares al ‘Canelo’

mario cazarez canelo alvarez

Facebook Twitter Google+

El púgil mexicano quiere volver a pelear ante su compatriota tapatío tras derrotar a Chávez Jr hace unos días

Después de su polémico triunfo ante Julio César Chávez Jr. parece que Mario Cázares se envalentonó y ahora retó a su compatriota Saúl Canelo Álvarez.

NOTA RELACIONADA: ¿Quién es Mario Cázares, rival del Júnior que venció al Canelo?

A pesar de que en entrevistas anteriores Mario Cázares había dicho que no le interesaba enfrentar al Canelo, ahora sí quiere y lanzó la primera provocación a través de un mensaje para los medios.

“Canelo, si te dejé llorando una vez, ahora te voy a dejar dormido. Le voy a tumbar las pecas, van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor a su entrenador para que recoja las pecas”.

¡PERA DE BOXEO DE DOBLE EXTREMO ESTÁ EN AMAZON!

Cázares ya venció una vez al boxeador tapatío cuando eran más jóvenes. El sinaloense le ganó la medalla de Oro de la Olimpiada Nacional y asegura que lo hizo llorar.

TE PUEDE INTERESAR: Chávez Jr se dice inconforme tras su derrota ante Mario Cázares

El viernes de la semana pasada Cázares derrotó por decisión dividida a Chávez Júnior. Ahora va por Canelo y está dispuesto a pelear en el peso que el pelirrojo prefiera.

“No voy a poner condiciones porque en el peso que sea, le vamos a ganar. Esto (su triunfo ante el Júnior) significó el nacimiento de un nuevo perfil, con una vida derecha, con valores y liderazgo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Niño prefería haber conocido a su “ídolo” en lugar de a Messi





Comments