Suspenden a Julio César Chávez Jr. indefinidamente del boxeo

Facebook Twitter Google+

El ‘ hijo de la leyenda’ sigue dando de que hablar, nuevamente fuera de los cuadriláteros.

Julio César Chávez Jr. estará inhabilitado del boxeo por un tiempo indefinido. El boxeador mexicano ha recibido esta sanción debido a la negativa ante un control antidopaje.

LO MEJOR PARA LA PRÁCTICA DEL BOXEO EN AMAZON

El siempre polémico ‘Junior’ se alejará de los cuadriláteros de la región de Nevada y Arizona, particularmente por tratarse de los lugares en los que evitó la prueba.

La Comisión Atlética de Nevada dio a conocer que Chávez Jr. se negó a participar en las pruebas llevadas a cabo por la VADA, Asociación Anti Doping Voluntaria.

El acto ocurrió durante octubre de 2019 y las repercusiones también estarán presentes en Arizona, estado ubicado en la región oeste del territorio norteamericano.

(Foto: Instagram @jcchavezjr)

Todo se suscitó previo a una pelea con Daniel Jacobs, misma que fue movida de Las Vegas a Phoenix, Arizona. Previo al encuentro, Chávez Jr. tuvo dos audiencias para aclarar la situación.

Actualmente, el récord de Julio César Chávez Junior es de 51 victorias (33 nocauts), cuatro derrotas, un empate y una pelea sin decisión. Un nuevo golpe en la carrera del mexicano.

Te podría interesar:





Comments