Smith confirmó pelea con ‘Canelo’ revisando su Instagram Live

Facebook Twitter Google+

El británico no estaba seguro de ser el rival del mexicano y tuvo que ver el anuncio en su Instagram Live

Finalmente Saúl Canelo Álvarez consiguió fecha y rival para pelear este año, aunque Callem Smith aceptó el enfrentamiento prácticamente de última hora y sin estar del todo enterado.

El boxeador británico comentó en entrevista con Boxing Social que no esperaba ser el rival del Canelo hasta que unos minutos antes del anuncio formal de la pelea le llamaron.

Estaba confundido, pensé que iban a anunciar a algún otro rival, a Caleb Plant o algo así. Más o menos una hora u hora y media antes antes de que salieran a hacer el anuncio, me llamaron diciéndome que querían firmar el acuerdo. Negociamos un poco, y más o menos media hora antes acepté.

Así que vi el Instagram Live del Canelo para confirmar que realmente fuera yo, y ya después me animé a poner un posteo en mis redes sociales anunciando que era oficial. Pero no estaba 100 por ciento seguro hasta que fue anunciado oficialmente. Fue un día estresante, muy largo, pero finalmente lo logramos y fui a dormir tranquilo”.

Instagram @canelo

Smith reconoció que la mayoría dan por favorito al mexicano, pero aseguró que él es el mejor en su peso y no sería una sorpresa si gana.

Algunos pensarán que si le gano al Canelo, será la sorpresa más grande en la historia del boxeo británico, otros no. Para mí es una gran pelea, y él es uno de los mejores libra por libra, pero yo creo, sin embargo, que las mejores peleas del Canelo y sus mejores actuaciones fueron en peso medio. Las 168 libras es mi peso, y creo que yo soy el mejor del mundo en este peso”.

Instagram @callumsmith23

Mundo y Canelo pelearán el 19 de diciembre en sede por definir, aunque se rumora que podría ser el estadio de los Dallas Cowboys.

*Foto: Instagram @callumsmith23 @canelo

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Callum Smith, próximo rival de ‘Canelo’ Álvarez?





Comments